Youtube: Escucha música desde tu Android con la pantalla apagada

reproduce música desde youtube en segundo plano

Toda persona puede tener toda la música de su preferencia cargada en la memoria de su dispositivo inteligente, lo malo es que no todo móvil tiene una gran capacidad para alojar todos nuestros discos favoritos, por lo que a veces nos quedamos cortos en la elección de la canción adecuada.

Estando de estudio, en algún lugar a la espera de algo, en el gym o camino al trabajo, los melómanos somos incansable a la hora de musicalizar cada momento por lo que es necesario contar con la tonada exacta para ello.

Y aunque existen muchísimas aplicaciones y servicios de Streaming que nos complazca en este estilo, muchos usuarios de Android aún prefieren a YouTube como su aplicación nativa para escuchar sin límites, toda la música que prefiera.

Pero hay un inconveniente con su app para Android, una vez que coloques a reproducir cualquier canción es necesario mantener la pantalla encendida, a fin de que el video se reproduzca, porque de lo contrario la diversión se acaba apenas apretes el botón de bloqueo de tu dispositivo.

Hay varios programas que te pueden ayudar con esto, y aunque pudiera funcionar lo cierto es que vuelven todo el proceso engorroso para algo tan simple como, escuchar música.

Por lo que hay una solución mucho más efectiva que cargar tu memoria interna de aplicaciones de terceros para poder disfrutar de tu tema favorito desde YouTube.

Escucha música en tu Android desde YouTube con la pantalla apagada

Prepara tus audífonos, y elige la canción que quieras disfrutar ya que será lo único que te preocupara pues para esto ni siquiera necesitarás la app de YouTube para Android ya que con solo ingresar desde Chrome, hacer la búsqueda de tu preferencia y dar play será suficiente.

youtube desde chrome

Una vez que pongas a reproducir la canción de tu preferencia, solo debes dejar que cargue un poco para luego pausarla de nuevo. A continuación minimiza la app y automáticamente pasará a segundo plano.

Al desplegar hacia abajo la barra de notificaciones verás una barra de reproducción con un botón de play y al lado para detener. De esta forma podrás escuchar la lista de reproducción de tu preferencia desde YouTube sin necesidad de tener la pantalla encendida.

youtube desde barra de notificación