Wadop: Un comparador de precios para productos tecnológicos

Wadop Comparador de preciosEstamos seguros que a casi todos nos ha pasado que cuando queremos adquirir un producto en cualquier tienda online nos pasamos al menos un par de horas investigando precios dentro de una misma tienda online o incluso nos atrevemos a realizar lo mismo en alguna otra web, pues bueno, esto ya no será necesario debido a la proliferación de los comparadores de precios como Wadop.

un comparador de precios es una plataforma o aplicación que se encarga de rastrear los precios de productos y servicios en los distintos portales que los ofrecen y mostrarlo al usuario en una sola pantalla permitiéndole conocer las distintas ofertas en tan sólo un clic.

Partiendo de esta día, un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña con mentoría de algunos profesores de la caza de estudios recientemente han hecho el lanzamiento de una plataforma que han denominado Wadop.

La plataforma viene a resolver el gran problema al que deben enfrentarse los compradores que siempre buscan obtener sus productos al mejor precio posible, aunque por ahora Wadop hace lo propio sólo con productos tecnológicos también aspiran abarcar otro tipo de productos en los próximos meses.

Entre los productos que podrás analizar en la plataforma encontrarás móviles, tablets, smartwatches, Televisores y Consolas de videojuego incluyendo dispositivos de gama alta, media y baja, todos rastreados desde más de una decena de las principales tiendas online de España como Amazon y Fnac.

Información de precios junto a un análisis de características de cada dispositivo

Lo que hace única esta plataforma es que además de brindar la información relacionada con las distintas ofertas de los dispositivos en las tiendas online, también te proporciona gran información relacionada con cada producto, haciéndolo desde una perspectiva neutral.

“Queremos brindar la mayor información posible al usuario para que este sepa exactamente qué es lo que está comprando”

Una aseveración realizada por algunos de los chicos en una entrevista televisiva, lo que da a pensar que estos chicos realmente están interesados en en brindar un servicio orientados a brindar confianza a los compradores.

Wadop es Gratis.

Esa es quizás la mejor noticia, la plataforma ahora mismo está siendo financiada por los mismos estudiantes, aunque planean adquirir financiamiento de entes privados en los próximos meses, lo que implicará que en ningún momento el funcionamiento de la web representará algún costo para el usuario

Próximamente en versiones móviles

Para comodidad de sus usuarios wadop estará disponible muy pronto para dispositivos iOs y android para que todos podamos disfrutar de los beneficios de la plataforma desde la comodidad de nuestros móviles.