Vine Para iOS Y Android Actualizado Con Contador De Loops

Vine , una aplicación de twitter que nos permite grabar y poder compartir vídeos de 6 segundos, llamados “vines“, ha recibido una nueva actualización con nuevas características y una interfaz un poco re-diseñada a través de esta actualización.

Ahora , esta gran aplicación cuenta con un contador de views (Loops) en tiempo real que tiene una función muy ágil que nos permite saber en cuantas ocasiones el vídeo fue visto por las personas una buena característica que antes no tenia integrado la aplicación Vine . La característica funciona en iOS , Android, y las versiones de escritorio, mientras que su integración de Windows Phone no se ha dotado de esta funcionalidad todavía.

 

vine app de twitter se actualiza

vine se actualiza para android y ios con contador loops

Ademas de contar las vistas(Loops) a estos vídeos de 6 segundos , laactualización trae una interfaz ligeramente re-diseñada y sin duda bien organizado. Los Vines se extienden en tu pantalla de borde a borde mejorando la experiencia de uso de tu pantalla, y podrás encontrar  los iconos ligeramente más grandes que te permiten dar me gusta, dejar un comentario, o compartir un vídeo un poco mas cómodo mientras te estas moviendo por la aplicación .

Por ultimo pero no menos importante por eso, la misma aplicación te avisa si tus Vines han alcanzado mas me gustas ya sea 25, 90,100 o si has recibido algún comentario en tus vines, Como hemos dicho anteriormente, estas nuevas características y los cambios sólo están disponibles para los dispositivos iOS y Android, lo que significa que los usuarios de Windows Phone se lamentablemente tendrán esperar a que un poco más para utilizar esta actualizacion de Vine.