¿Estás pensando viajar a Europa? Visita DisneyLand París

personajes de disneyland parís

Europa tiene su encanto, y París aún más. Es un lugar de ensueño donde el más romántico liberará sus gustos, sin embargo el viejo continente siempre ha sido destino para los viajeros quienes ven en esta tierra enigmas y misterios.

Pero desde 1992 más de 22 km2 se unieron a la “fiesta parisina” con la inauguración de la sucursal de DisneyLand en Francia.

Disneyland París

Los cinco parque temáticos que conforman este pedacito de la “tierra donde los sueños se hacen realidad” te dejará maravillado, sobre todo porque es obligatorio comenzar el recorrido por el lugar en el famoso castillo de Disney que en su sótano esconde el único dragón viviente.

Ubicado en Marne-la-Vallée cuenta con dos parques en uno, DisneyLand y World Disney Studio, este último es un homenaje a los logros cinematográficos de la casa de Mickey Mouse, donde podrás disfrutar de una sección entera dedicada a la película más taquillera de Disney, Toy Story.

Combate al malvado Zord junto a Buzz Lightyear en este fantástico lugar, que también incluye la famosísima atracción de Piratas del Caribe.

visita space mountain en disneyland parís

Si tu deseo es ir solo o en familia hay geniales paquetes que te permitirán disfrutar de la experiencia Disney sin límites, por lo que si te decides es recomendable dedicar un día entero a cada parque a fin de que disfrutes de cada una de sus atracciones, como la de Space Mountain que emplea los mismos cálculos matemáticos que la NASA para lanzar sus cohetes al espacio.

En cuanto a hospedaje, posiblemente la decisión sea un poco difícil porque sus 13 hoteles, 7 de ellos son de Disney, cumplen con todos lo necesario para garantizar tu comodidad y descanso durante tu estadía.

Si tu intención es realizar un tour por Europa con escala en Francia, sin duda debes visitar a DisneyLand París, en donde podrás volar en el lomo del eterno Dumbo, o visita su famosa casa embrujada que estoy seguro te pondrán los pelos de punta.