Vestimenta para mujeres mayores

vestimenta para mujeres mayores

Muchas mujeres piensan que por tener una edad de más de 40 años ya no pueden ir a la moda, o ya ninguna prenda elegante se les ve bien. Las que piensan eso están equivocadas, ya que es muy fácil encontrar algún tipo de ropa para mayores que se adapte y verse muy bien, además que se ajuste de maravilla. Aquí te damos unos consejos sobre que te queda mejor, y para que de ahora en adelante en cualquier salida, evento o fiesta te veas muy bien y destaques entre las demás.

Las faldas de tubo le quedan muy vienen a las mujeres de 40 años en adelante, además de que si tienes el vientre algo flácido, y eliges un falda por ejemplo de talla un poco alta, te ayudara a disminuir ese detalle. Si eliges una falda hasta la rodilla, marcara muy bien las curvas que poseas. Puedes combinar tu falda de tubo con alguna prenda brillante cuando salgas de noche, y algo más sencillo si es de día. En cuanto a la blusa, puedes llevar una del color igual o parecido al color de tu falda, y una chaqueta también sería una buena opción.

Los vestidos también pueden ser una buena opción a la hora de llevar algo elegante, puede ser algo ajustado pero no tanto, con un cuello en V, además de unos accesorios, por ejemplo un collar o alguna pulsera que combine con el color del vestido elegido. Aunque en cuanto al tono del vestido se recomienda algo discreto tipo gris, negro, marrón o azul, los zapatos pueden ser plateados o dorados.

Los pantalones largos son más recomendables que los cortos, esto según profesionales, por lo que procura usarlos. Se recomiendan que sean por ejemplo si eres de baja estatura, un pantalón de mayor longitud para que alarguen las piernas. Si estas algo rellenita, trata de conseguirte unos pantalones no muy pegados y si algo mas cómodo para que andes flexible. Si quieres disimular el trasero o las caderas, no te compres de esos pantalones que traen bolsas atrás o a los lados, pues se verá con más volumen el pantalón.

Lo zapatos es algo que ya la mujer elige, ya que a las mujeres mayores la mayoría le quedan bien, siempre y cuando combine con la ropa que llevas puesta, ya que si el color es muy diferente a la ropa, podrías arruinar toda la vestimenta. Puedes optar por conseguirte varios pares de zapatos y elegirlos a tu gusto para cada ocasión.

El tipo de pelo puede ser de varias maneras, aunque te sé decir que mas del 50 por ciento de las mujeres maduras usan un tipo de pelo corto y se les ve muy bien, ya que destaca mucho el tipo de rostro, además de que es universal por ejemplo si tienes la cara alargada, redonda u ovalada. También el pelo largo se ve muy bien, aunque solo si se hace un peinado elegante y con volumen.

Así concluimos con estos consejos para la ropa para mujeres mayores, recuerda que con una buena vestimenta y un peinado elegante, puedes ser el centro de atención del evento a donde vayas, pues destacaras entre las demás mujeres y atraerás miradas.