Verano: Las mejores app que debes instalar en esta época

Verano Las mejores app que debes instalar en esta época

El verano está aquí, cielo despejados, clima acorde para desechar cualquier prenda para el frío y darle un poco a tu piel de algunos rayos solares para lograr un espectacular bronceado.

Pero el verano no llega solo porque si lo quieres disfrutar al máximo a solas o en compañía, en algún viaje o compartir, entonces debes considerar instalar estas aplicaciones especiales para esta época del año.

El ocio: la importancia del descanso entre jornada

5 app que debes instalar este verano

Waze

Waze está dominando fuertemente el mercado del tráfico de personas y autos en toda Europa, ya que gracias a ella puedes planificar cada salida de modo que nada impida que disfrutes este verano como debe ser.

Disponible tanto para Android como iOS, Waze será un gran aliado a la hora de contar con un asistente en carretera, para llegar a tiempo a todos los lugares que planifiques visites.

Lo interesante de esta app es que cuenta con nuevos comandos de voz para que solo te ocupes de controlar el volante, la música y las ganas de ir a donde quieras.

deezer

Deezer

Y hablando de música, es importante contar con un buen repertorio con el cual corear cada camino que elijas, y ante esa necesidad Deezer es tu mejor aliado.

Esta app se encargará de transmitir a tu smartphone o tablet vía streaming .todas las canciones que quieras, las de tu artista favorito o bien sea eligiendo alguno de sus playlist.

Pero si te decides por alguna de las lista de música sugerida por la app, te recomiendo que elijas la sección “caminos” en donde encontrarás las de tus artistas favoritos que deezer creará de acuerdo a tus gustos.

Tripadvisor

Tripadvisor

Si estás pensando visitar algún lugar de España pero no estás muy seguro de qué va, entonces debes descargar Tripadvisor.

En Tripadvisor encontrarás toda la información que necesites para saber si el lugar a donde vas cumplirá con tus espectativas.

En esta app verás los comentarios de diferentes viajeros como tú, que se atrevieron a irse en aventura, y así lograr la seguridad que necesitas antes de emprender la huída de verano.

Te recomiendo que una vez realices tu visita, compartas tus comentarios con el resto de la comunidad y así algún empedernido como tú encuentre la información de ese lugar al que fuiste.

MoneyWiz

MoneyWiz

El dinero será una constante que fluctuará durante tu viaje, por lo que si quieres controlar todos tus gasto, es bueno contar con un asistente contable como MoneyWiz.

Con MoneyWiz podrás agregar o consultar cada gasto o egreso durante tu viaje de verano e incluso durante todo el año.

Esta app ofrece previsiones según tus ingresos en contraste con tu gastos en forma de gráficos al consultar cada una de tus cuentas bancarias, de este modo evitarás caer en bancarrota durante el verano.

Netflix

Netflix

¿Creías que iba a faltar? Pues no, sobre todo porque Netflix ofrece contenido de calidad y muy entretenido el cual puedes llevar contigo a donde quieras que vayas con la ayuda de tu tablet o smartphone.

Aunque si tu decisión es quedarte en casa, entonces debes ir primero a la primera tienda de abarrotes y llenar tu despensa de cuánto dulce y aperitivos necesites para sobrevivir tu “hibernación de verano” pero con la mejor compañía en producciones de series y cinematográficas.