Ultimas Palabras de Robin Williams

Ultima Foto Robin Williams antes de morir
Ultima Foto en público junto a la mono Crystal (apareció en Una noche en el Museo)
      Ultimas Palabras Antes de Morir, Robin Williams. No dejó una nota, alguna última declaración. Solo un “Buenas noches” a su esposa antes de irse a dormir a su cuarto ya que dormía separados. El hombre estaba muy deprimido, ¿quién sabe cuáles pensamientos rondaron por su mente este último año, último mes, último día? Realmente me sorprendió su muerte y me cuesta entender como personas que lo tienen todo pueden llegar a tomar decisiones tan drásticas como la que tomo este famosísimo actor. Opino que es culpa de la droga, de los vicios que controlan nuestra parte espiritual y que nos dan tanta desdicha. Pero lo que más me preocupa es que este señor tenía tratamientos especializados y que abarcaban curas tradicionales, y otros que incluían meditación y enfoques espirituales que en teoría enfrentan la raíz del problema. Y sin embargo, aún así se suicidó.

       Aparentemente su depresión la desencadenó sus divorcios que lo dejaron maltrecho económicamente. Él, un hombre sumamente generoso, estaba en apuros económicos y había tenido que aceptar papeles que no quería, para poder hacer frente a sus deudas. Se quejaba de que tenía que volver a trabajar en televisión, y eso para él implicaba un fracaso. A los 63 años jamás pensó que se iba a ver en esa situación. Los pensamientos negativos inundaron su mente; el alcohol solo hizo el resto. Aunque en contraposición a esto su viuda, Susan Schneider, afirmó que parte de su depresión se debía a que tenía Mal de Parkinson en fase inicial. Muchas cosas saldrán a la luz en los próximos meses.

        Lo irónico es que muchas de sus películas eran sobre temas donde la alegría y el positivismo terminaban venciendo los demonios internos que todos sufrimos todos los días. Uno iba al cine o veía uno de sus films en la televisión, y al terminar de verla quedaba con una sonrisa de optimismo en los labios… oh, que absurdo. Te perdono Robín porque yo no estaba en tu sitio, yo no estaba en tus zapatos, Dios te bendiga. Al fin y al cabo solo eras un ser humano. Dios te bendiga.

           Sus últimas palabras, que fueron públicas, las publicó como padre por el cumpleaños de su hija Zelda, otra faceta que hace un más desgarradora su trágica decisión:

“¡#tbt y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! 

Un cuarto de siglo de antigüedad desde hoy, pero 

siempre serás mi niña. Feliz 

cumpleaños, . Te amo”

        No quiero terminar este post sin colocar un vídeo que me trajo lindos recuerdos de mi niñez (quizás 6-8 años de edad) cuando veía Mork y Mindy, la serie que lo hizo famoso y que tantas veces me hizo reír. Gracias Robin Williams…
Nota: Tomado de http://blogautoayuda3000.blogspot.com/2014/08/ultimas-palabras-antes-de-morir-robin.html