Trailer de Angry Birds Transformers

Trailer de Angry Birds Transformers

Para los que disfrutamos jugando desde dispositivos móviles, la franquicia de AngryBirds de Rovio ya ha pasado a ser todo un clásico para smartphones. A finales del año 2009 ya podíamos ver el primer juego de los estos simpáticos, pero a la vez agresivos pájaros que no buscan otra cosa que recuperar sus huevos; y ya poco menos de 5 años después nos siguen entregando simples pero muy adictivos juegos, y lo más sorprendente de todo, es que es la misma lógica de juegos pero con distintas mecánicas.

Su último juego lanzado es “Epic”, que se encuentra para descargar de forma gratuita en la App Store y la Play Store, el cual es básicamente un RPG ambientado en la trama de AngryBirds. Pero, claramente no se iban a quedar en ello, nos quieren seguir trayendo novedades, y esta vez trata de AngryBirds Transformers.

Hasta ahora solo han dado a conocer el tráiler de su nuevo juego, el cual se encuentra ambientado al más puro estilo de los 80 (lo que en lo personal me ha causado bastante gracia, ya que recordemos que la serie Transformers es de aquella época). Pueden ver el video a continuación:

El juego estará disponible para todos los fanáticos el 15 de Octubre para iOS, Android y Windows (probablemente gratis como todos sus otros juegos). Y los invitamos a especular al respecto, ¿Cómo creen que será este nuevo juego? Recordemos que últimamente han comenzado a lanzar juegos más variados y no tan solo lanzar a los pájaros por sobre obstáculos (su juego tradicional)… por mi parte espero un juego de acción.