Tipos de peinados según tu rostro

peinados segun tu rostro

La belleza de la mujer viene mayormente de la ropa que lleva, pero hay otro aspecto que muchas pasan por alto, este es el peinado, pues es fácil hacerse uno elegante, pero puede que no te quede, debido a que tu tipo de rostro no combina con lo que te has hecho. Por eso hemos traído consejos para que tengas en cuenta, pues te decimos que peinados te quedan según tu tipo de rostro, pues lo que a una mujer se le pueda ver bien, a ti no te puede combinar, ya que tenemos caras distintas.

Caras redondas: Aquí lo que se busca es disimular la redondez de la cara y añadirle un look de angulosidad. Los peinados más usados son lo que llevan una raya a un lado y algo recogido, que se vea muy glamuroso. Puedes ponerle un flequillo que caiga hacia uno de los lados. El pelo se recomienda tenerlo largo y asimétrico y evitar las ondas.

Rostros ovalados: Aquí los peinados son más universales, ya que la mayoría le quedan muy bien. Por ejemplo puedes peinar tu cabello hacia atrás con un flequillo entero o a medias. También los peinados algo sueltos y despeinados o desordenados son una buena opción. Siempre tratando de no tapar demasiado tu rostro, pues de esta forma lo reduces.

Rostros rectangulares: Para estos tipos de caras es recomendable un peinado suelto y con unas ondas, ya que aquí lo que se busca es tener mucho volumen y que se vea en movimiento. Puedes combinarlo con un flequillo para que esté acorde al largo de tu rostro.

Rostros cuadrados: Aquí para mejorar las facciones de la cara hay que usar un flequillo muy abundante o largo, y el cabello puede ser suelto o recogido con la raya hacia el costado y unas ondas suaves.

Rostros diamante: Trata siempre de despejar la frente si tienes este tipo de rostro, y que el pelo caiga sobre los hombros, que estos tengan volumen, o puedes utilizar también un peinado con el cabello hacia un lado. Siempre tratando de darle volumen para que destaque las facciones de la cara.

Con estos tipos de consejos para la otra que te vayas a peinar te aseguramos que un peinado te quedara muy bien, y es seguro que destacaras en el evento, fiesta, cena, o donde sea que vayas, ya que los peinados siempre son fundamentales para lucirlos