Teléfono Holográfico Estar Takee

Telefono holográfico

Si creías que las capacidades de los smartphones eran de otro nivel, te tienes que esperar a ver lo que la compañía china Shenzhen Estar Displaytech trae, se trata de un teléfono que es capaz de reproducir imágenes tridimensionales, imágenes que parecen salirse de las pantallas, el mismísimo telefono holografico.

El mes pasado Apple solicitó una patente para una cámara con un músculo artificial mientras que Amazon orgullosamente presentó su teléfono con capacidades de dar una sensación tridimensionl pero esto parece ser de otro nivel.

Tal parece que la tecnología de las películas futuristas ya está llegando a nuestras manos, el teléfono holográfico, como muchos lo han bautizado y cuyo nombre comercial es Estar Take es capaz de proyectar imágenes gracias a su sistema de cuatro cámaras frontales, similar al de Amazon Fire Phone, además cuenta con un sensor capaz de ajustarse al ángulo desde el cual miramos la pantalla y hasta el movimiento de nuestros ojos.

Dos pantallas traseras serán las encargadas de recolectar las imágenes que se proyectarán como un haz de luz en la pantalla de 5,5 Pulgadas

El presidente de la compañia, Liu Meihong, ha declarado al China Daily, que se ha hecho una inversión millonaria para adaptar la tecnología usada por la firma para videojuegos 3D y videos online y dar el salto al mundo de las telecomunicaciones.

Con la incorporación de esta tecnología se abre un mundo de posibilidades y permititrá una mejor experiencia en  videojuegos, teleconferencias, navegacion y mapas y compras online.

Al mismísimo estilo de Star Wars les comparto el video de presentación del primer teléfono holográfico

Video del Telefono Holografico