Skype 5 para iphone

Skype una aplicación de vídeo llamadas muy utilizada en el mundo entero por millones de usuarios cada día ya que podemos hacer vídeo llamadas entre una o dos personas totalmente gratuita sin que nos cobren pero no solo eso, nos permiten chatear con otras personas mediante skype y ya es muy popular en el mundo. Aunque está principalmente asociado con llamadas gratuitas de video  Skype también ofrece llamadas de voz a teléfonos regulares (incluyendo teléfonos fijos y móviles), así como a otros usuarios de Skype, llamadas en grupo, video de grupo, video y mensajería de voz, chat de texto con el intercambio de archivos, SMS cabo, compartir la pantalla … y la lista sigue.

Introducción a Skype para iPhone 

Para poder obtener una cuenta gratuita de skype, se puede llenar un formulario que requiere de nuestro nombre, correo electrónico, país e idoma o simplemente se puede asociar nuestras credenciales de facebook o oulook para así podernos registrarnos mucho mas rápido, ademas no hace falta introducir información sobre nuestra tarjeta de crédito para poder registrarnos a skype, pero si lo hace, usted puede servirse de las cosas como las llamadas baratas a teléfonos regulares, la mensajería SMS , y el acceso a bajo costo a públicos hotspots Wi-Fi. Planes de llamadas ilimitadas a partir de $ 2.99 al mes y pagar como usted va es 2.3 centavos por minuto para los EE.UU., pero los mensajes de texto son en realidad un poco caro a 11,2 centavos de dólar cada uno.

Skype5 para iphone

Interfaz
Al igual que con la versión anterior de la aplicación de Skype para el iPhone, en esta versión 5 no hay página de inicio auténtica. En su lugar, usted pasa a través de tres puntos de vista principales para comenzar a comunicarse a las personas, recientes y favoritos o echar un vistazo a su propia página de perfil desde su icono en la parte superior derecha. Yo suelo dejar la aplicación en la vista reciente, ya que es donde yo puedo seguir el ritmo de las interacciones en curso. La navegación entre cada sección es más elegante que en la versión anterior.

Si usted necesita encontrar a alguien de tu lista de contactos,  le ofrece Favoritos azulejos grandes para un fácil acceso a las personas más importantes en su mundo. Sentirse de manera constante en la parte inferior de todas las pantallas de estos dos botones: uno para el teclado de embarcación y otra para el chat, asi que a descargar la aplicación desde tu iphone el skype 5 para iphone