Shopify permite crearte una tienda online en 5 minutos

tienda online en 5 minutos

En shopify desean que sus clientes puedan crear sus páginas webs de una forma rápida, sencilla y que nadie tenga problemas a la hora de tenerla lista. De hecho, en unos 5 minutos podrá tener montada su página web, aunque sea muy sencillo. Dispondrá de una gran cantidad de plantillas con las que crear una página web o una tienda online. Muchas de estas plantillas han sido diseñadas por shopify y otras están basadas en las que han creado otros usuarios que tienen las páginas creadas con este dominio.

Una vez elegida la plantilla, solo tendrá que decidir si quiere montar una tienda online o desea crear una página web sin más, eligiendo el fondo, el tipo de fuente, el color en el que aparecerán las letras…  si no le gusta como quedan, una vez montada la página web lo podrá cambiar todo posteriormente desde el panel de control.

No se va a tener que preocupar en el caso de que tenga pocos conocimientos del uso de un ordenador o de diseño web, ya que shopify piensa en esto y da todas las herramientas necesarias para conseguir montar una página web en poco tiempo. En el caso de tener alguna duda, no tiene más que enviar un mensaje y en poco tiempo le responderán a sus dudas.

Con la página web ya montada, no tiene más que ponerse manos a la obra para colocar los productos que vaya a vender o las entradas que quiere que tenga su página web. Si quieres más información puedes visitar su página web en la sección de cómo crear una tienda online.