¿Cómo podríamos definir el modelo de aprendizaje de Bizpills?

desarrollo profesional

La consultora tecnológica de recursos humanos Bizpills, constituye una revolución del aprendizaje a nivel internacional desde 2003. Su objetivo principal es el desarrollo de diversas metodologías tecnológicas que supongan una mejora en la eficiencia y en la productividad de los trabajadores de las empresas que adoptan estas metodologías de aprendizaje y trabajo diseñadas por Bizpills.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de tres mil proyectos a nivel internacional que cada día ofrecen resultados positivos fomentando la rentabilidad, ahorrando tiempo y dinero e incrementando la productividad de sus clientes.

Su base tecnológica se lleva a cabo mediante diversas plataformas corporativas. La plataforma OKN, tiene como objetivo facilitar y agilizar los procesos de recursos humanos. Por otra parte, Hi-Impact es una plataforma tecnológica que ofrece un lugar en la nube como base para implantar recursos formativos y cursos para e-learning. Por último, la plataforma tecnológica B-Talent ofrece una base para poder desarrollar en ella una serie de competencias, habilidades profesionales y comportamientos por parte de sus usuarios.

Entre las especialidades de la empresa se encuentra el desarrollo de tecnologías de e-learning, que fomenta la adquisición de nuevas competencias según diversas metodologías de aprendizaje innovadoras; soluciones de formación, en este caso para trabajadores de empresas que desean ofrecer numerosos cursos de formación a sus plantillas y ampliar así la adquisición de nuevas competencias y mejorar su productividad y eficacia dentro de la empresa; rendimiento de personas, para ofrecer una mayor efectividad, competencia y uso del tiempo de trabajo durante las horas de trabajo; y soluciones tecnológicas efectivas e innovadoras que garantizan el cumplimiento de los objetivos que propone la empresa y el desarrollo de nuevas actividades atractivas para hacer del proceso de formación una labor divertida, dinámica y motivadora. Estas especialidades componen una empresa que, movida por sus objetivos de emprender diversas metodologías de aprendizaje, suponen la revolución de la formación dentro de las empresas del siglo XXI.

Entre las diversas categorías en las que trabaja la empresa, podemos distinguir la comunicación interna, desarrollo de competencias, e-learning, formación corporativa, gamificación, liderazgo, management, tecnología y transformación digital.

La consultora ofrece innumerables recursos para mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado, mejorando la competitividad, la productividad y la eficacia al mismo tiempo que proporciona una formación innovadora y satisfactoria que garantiza el aprendizaje de cada uno de sus usuarios con una asimilación de contenidos que superan a día de hoy las metodologías tradicionales.