Peinados con trenzas espectaculares

peinados con trenzas

La moda pone a la disposición una serie de peinados que dejan sorprendidos a aquellos que degustan de observarlos. De antemano se ha decir que los peinados requieren de una gran imaginación y paciencia para que estos queden espectaculares. Un sacrificio que muchas hacen porque conocen la importancia que refleja el peinado. Para ello existen diversos estilos de peinados, pero hay que ser realistas y comprender que los peinados con trenzas nunca pasan de moda. Y no pasan de moda porque a lo largo del tiempo las trenzas han evolucionado, y existen diversos diseños que incluyen trenzas.

Pero las trenzas suponen algo más interesante, dan la pauta de ser una persona liberal que degusta de sentirse tranquila consigo misma. Las trenzas son fáciles de hacer por lo que la creatividad juega un papel mu y determinante en cuanto al estilo que se desee realizar. Los peinados con trenzas se han destacado entre el sinfín de peinados debido a la comodidad que este brinda a las mujeres.

Algunos de los peinados con trenzas más espectaculares se encuentran aquellos en que el pelo se divide en diferentes secciones y las trenzas son ajustadas al cuero cabelludo, dan la impresión de caminos realizados con el cabello a través de la cabeza, un diseño juvenil que nunca pasara de moda, ideal para compartir un día en la playa, un perfecto contraste entre mar, sol, arena y una bella mujer luciendo estas trenzas.

Una de las ventajas de peinados con trenzas es que estas son fáciles de hacer, y se tienen diferentes alternativas para realizar, desde una trenza tradicional, hasta aquellas en donde la trenza debe ajustarse a la cabeza y rodearla por las orillas. Pero todas estas trenzas son posibles gracias a la paciencia y el esmero de muchos estilistas que quieren ver en sus clientes un diseño único y digno de admirar.

Las trenzas pueden realizar de forma básica, en la que se realizan solamente con tres hebras de cabello o se pueden realizar más complejas agregando más hebras al estilo, como lo es la trenza francesa. Un ejemplo de una trenza hermosa es la trenza inglesa, y para realizarla se divide todo el cabello en tres secciones que darán sentido al peinado, las tres deberán tener las mismas proporciones de cabello.

Un diseño un poco más complicado es la trenza cola de pez, su forma parece semejante a la cola de un pez, y la diferencia que tiene con las trenzas tradicionales es que esta utiliza únicamente dos secciones del cabello. Por su parte la trenza holandesa, la cual se realiza a la inversa de la trenza inglesa, o sea que esta se ira realizando los cruces por la parte de debajo de la trenza.

Ya sin más les dejamos una serie de peinados con trenzas muy fáciles de realizar con los que podrás tener una imagen espectacular, fresca y muy juvenil en tan sólo unos minutos, esperamos que les guste cada uno de los videos…

Peinados sencillos con trenzas

 

3 peinados espectaculares para tu día a día…

Peinados con doble trenza:

5 peinados con trenzas muy fáciles de realizar:

Peinados de trenzas laterales

Un comentario

  1. ludoms 27 diciembre, 2014