Mensajes en Facebook: Oculta el “visto” en Messenger

 

Mensajes en facebook

Los mensajes en Facebook son muy habituales, sobre todo porque es por esta red social donde tienen mayor contacto con las personas que no viven cerca de ti.

Las redes sociales nos acerca más, y a veces demasiado. Sobre todo cuando tenemos esos momentos en los que no queremos saber del mundo, alguien nos escribe y por curiosidad o accidente hacemos clic en la notificación que nos redirige al mensaje enviado e inevitablemente la app avisa al emisor que su mensaje fue “visto” ¿cómo podemos pasar inadvertidos sin que la otra persona se sienta ignorada? Por suerte ya existe una extensión para los principales navegadores.

Unseen mensajes en facebook

Unseen: para ocultar los mensajes en Facebook

Si estás agotad@ de los mensajes de “por qué no me respondes” o “por qué me ignoras” entonces es momento de que tomes el control sobre a quién responder y a quien no con esta extensión que nos ha caído como anillo al dedo, sobre todo porque no siempre queremos responderle a determinadas personas sin embargo no queremos quedar como antipátic@s.

Unseen es una extensión que puede ser instalada tanto en Chrome como en Firefox y su función es la de ocultar el aviso “visto” al emisor. De esta forma podrás leer todos los mensajes sin los consecuentes reclamos de tus contactos sobre si los ignoras o no.

Solo basta con ingresar a la sección de aplicaciones para Chrome o extensiones para Firefox para proceder con su descarga y posterior instalación y listo, podrás pasar como invisible ante cualquier conversación. Pero debes tener en cuenta que esto funciona solo para los navegadores, ya que si abres la conversación desde la app móvil de Messenger, el emisor verá que leíste el mensaje.

Como plus ofrece la posibilidad de mostrar el indicador “escribiendo” a modo de que te tomes todo el tiempo necesario para responder de acuerdo a la situación. Genial ¿no?