LEGO 2 la Película y LEGO 3 la Película serán estrenadas en 2018 y 2019

LEGO 2 la Película y LEGO 3 la Película serán estrenadas en 2018 y 2019

Con un costo de tan solo $60 millones de dólares, Phil Lord y Chris Miller creadores de “LEGO la película”, crearon también un fenómeno de una magnitud considerable cuando se estrenó a principios de este año. No solo fue un película con una muy buena crítica, sino que también recaudo más de $450 millones de dólares en taquillas de todo el mundo (nada mal para una película que sonaba bastante ridícula cuando fue anunciada por primera vez!). Warner Bros no tardó en descubrir las miles de posibilidades que tenía enfrente, y no paso mucho tiempo para que anunciaran “LEGO 2 La Película”. Pero parece que aún no les es suficiente, quieren más y no van a parar ahí.

El estudio ha anunciado recientemente que lanzará dos películas nuevas el 25 de Mayo del 2018 y el 24 de Mayo del 2019, de las cuales aún no han proporcionado los nombres. The Hollywood Reporter ha dicho que cuenta con una fuente interna confiable que indica que ambos títulos están relacionados con LEGO. Ya se ha anunciado que LEGO 2 la Película saldrá el 26 de Mayo del 2017, por lo que se cree que para la fecha del 2019 Warner Bros. Estaría estrenando LEGO 3 la Película. También se habla de un proyecto de Ninjago, por lo que es posible que la fecha del 2018 es para Ninjago 2.

Una vez más, todo gracias a la energía creativa de los escritores/ directores Phil Lord y Chris Milles, ya que gracias a ellos LEGO la Película obtuvo una increíble puntuación del 96% en Rotten Tomatoes, lo que la posiciona fácilmente en una de las mejores películas de este año.

LEGO 2 la Película está siendo dirigida por Chris Mckay (el director/ supervisor cooperativo de la primera película). A cargo del guion se encuentran Michelle Morgan y Jared Stern. En este punto Ninjago 2 está siendo dirigida por Charlie Bean, el guion está siendo escrito por un equipo muy talentoso que incluye a Kevin Chesley, Dan Hageman, Kevin Hageman y Bryan Shukoff.