Kindle Oasis: El lector de libros electrónico más caro de Amazon

kindle oasis con su funda de cuero

Las Kindles son uno de los platos fuertes como producto de Amazon, desde su salida al mercado ha cautivado al público lector quienes han visto en esta opción una forma de llevar consigo muchos libros en un mismo dispositivo.

Kindle ha logrado posicionarse en un mercado muy dominado por las tablets, y en esta oportunidad Amazon ha presentado su última versión, la Kindle Oasis.

Pero lo particular de este nuevo modelo no va en alguna mejora en cuanto al software, aunque si hubo un retoque en su diseño y duración de la batería.

grosor de la kindle oasis

Kindle Oasis

Su nuevo diseño es más ergonómico, cuenta con un lado más grueso que otro en donde van la mayoría de los elementos electrónicos más la batería, aunque incluye una tapa de cuero con una batería de mayor duración.

Su espesor es de 0.13 pulgadas, con una altura de 5.6 pulgadas con una anchura de 4.8 pulgadas. Casi el tamaño de un lapíz de grafito.

Es la Kindle más ligera hasta ahora creada, y su precio de $289 la convierte en la más cara, teniendo en cuenta que solo sirve para leer textos, ya que con ese precio pudieras comprar una tablet Android decente o una iPad Mini 2, ambos son dispositivos multifuncionales.

así es la kindle oasis

Sin embargo, hay quienes prefieren la calidad y comodidad que ofrece Kindle, debido a que su pantalla; la misma que encontramos en la Kindle Voyage o Paperwhite, es una e-Ink que cuenta con alta resolución y una profundidad de píxeles de 300 dpi.

Amazon apuesta a un dispositivo de lectura de libros mucho más liviano y con mayor grado de estilismo, que brinde una experiencia de inmersión al lector única y que lo enganche con la ayuda de la calidad de su pantalla y la facilidad de manejo y traslado en cada una de las historia que lea a través de este dispositivo.

Kindle Oasis estará disponible para la compra el próximo 27 de abril, aunque ya puedes preordenarlo, aunque siempre estarán disponible sus antiguas versiones, que en comparación de precio siguen siendo una buena opción.