Juegos gratuitos para iPhone: Conoce los 4 mejores

Juegos gratuitos para iPhone Conoce los 4 mejores

Encontrar juegos gratuitos para iPhone es un verdadero reto ya que en su mayoría son pagos, hay algunos que podrás descargar gratis.

Lo que me encanta de estos juegos es que, además de ser free, es su calidad y excelente jugabilidad por lo que está prometido horas y horas de diversión.

Si eres usuarios iOS, es momento de que veas esta lista y descargues los mejores juegos gratuitos para iPhone.

Conoce los 4 mejores juegos gratuitos para iPhone

Conoce los 4 mejores juegos gratuitos para iPhone

Rodeo Stampede

El juego del momento para iPhone es sin duda Rodeo Stampede, el cual te pone al comando de un aventurero que quiere reunir su zoológico.

Puedes jugarlo con un solo dedo y la intención es ir saltando de animal en animal en plena estampida para ir avanzando.

De forma periódica, nos toparemos con nuevos animales los cuales tendrás que domar para unir a tu zoológico, cada uno de estos animales se comportan de manera distinta por lo que tendrás que pensar en una estrategia para ir superando el juego.

El juego cuenta con una segunda parte el cual es donde podrás explorar tu zoológico recientemente domado.

Aquí podrás dominar cada hábitat e invertir en upgrade para explorar nuevos lugares y continuar con el juego.

Final Fantasy Brave Exvius

La sorpresa de este verano es Final Fantasy Brave Exvius el cual es un nuevo juego móvil original, lo que significa que no precede ninguna otra versión anterior.

Final Fantasy Brave Exvius ofrece una calidad similar a las versiones adaptadas para Super Nintendo, ofreciendo batallas y misiones.

Yoshitaka Amano fue el artista encargado de los personajes y sus ilustraciones, además de que vivirás una experiencia de inmersión gracias a su fantásticos gráfico y excelente banda sonora.

SkyForce Reloaded

Luego del excelente lanzamiento de Skyforce 2014, al mercado de los juegos para móviles regresa Skyforce Reloaded, un excelente juego con impresionantes gráficos.

SkyForce Reloaded se volverá adictivo debido a que sus controles se sienten muy bien y su desarrollo es tremendo.

Porque si eres fan de los juegos de acción que puedes jugar con un solo dedo, Skyforce Reloaded es para ti, por lo que lo puedes descargar ya y probarlo.

Assoluto Racing

Es imposible no tener un juego en nuestro móvil que nos lleve a alta velocidades, es por eso que Assoluto Racing se ajusta perfectamente a esta necesidad.

Sobre todo porque una vez que lo instales te dará unos aires parecidos a Gran Turismo, pero en una versión adaptada para móviles inteligentes.

El juego une muy bien los conceptos de la física y simulación para ofrecer una realidad bastante ajustada a la de las grandes pistas de carreras. Uno de los mejores juego de iPhone en definitiva.