iPhone 7: Se filtran detalles del nuevo modelo

iPhone 7 Se filtran detalles del nuevo modelo

iPhone 7 está cerca de ser lanzado por Apple en su esperada Keynote de final de año, en donde podremos saber de manera definitiva qué será lo nuevo del fabricante móvil estadounidense.

Pero recientemente se ha filtrado detalles de las características del nuevo modelo de la línea iPhone.

Se trata de una fotografía de una diapositiva expuesta por el portal Playfuldroid, en donde se puede apreciar detalles del nuevo iPhone 7.

Característica filtradas del iPhone 7

Característica filtradas del iPhone 7

Se trata de una muestra oficial del fabricante de partes para móviles para diferentes marcas Foxconn, en la que presuntamente se confirma que el iPhone 7 tendrá:

  • Carga inalámbrica
  • Resistencia al agua

Por otro lado, vendrá precargado con el recientemente anunciado sistema operativo iOS 10 además de que tendrá una versión en color plata metálico.

También se aprecia la remoción del puerto de 3.5 mm para los audífonos además de la adición de una cámara con doble sensores fotográfico.

La imagen que denota ser un montaje, forma parte de una muestra a la audiencia en la que Foxconn explicaba la formas de fabricación de su nuevo dispositivo insignia.

WWDC 2016 y el futuro de Apple

WWDC 2016 y el futuro de Apple

Recientemente Apple llevó a cabo su conferencia de desarrolladores en la que ofreció detalles sobre los cambios presentes en su nuevo sistema operativo para móviles, así como el de sus dispositivos de escritorio.

Entre los detalles de la pasada WWDC 2016 se encuentra el sorpresivo iPhone SE, una versión mucho más económica del modelo, pero igual de potente.

En tanto su asistente Siri tuvo una mejoría sustancial, así como el resto de las aplicaciones nativa del móvil inteligente como el reproductor de música iTunes.

Se espera que Apple despeje toda incógnita en torno al nuevo iPhone 7 en su lanzamiento oficial el cual aún no tiene fecha, por lo que se espera que se haga en los primeros días de septiembre de 2016.