El nuevo iPhone 7 no escapó del ataque de los memes

los-mejores-memes-tras-el-lanzamiento-del-iphone-7

Las redes sociales tiene un particular lenguaje y este se expresa mediante el uso de memes, o imágenes graciosas que satirizan cualquier situación que sea tendencia en la actualidad.

Claro, estos por lo general son viralizados por millones de personas en todo el mundo quienes recurren a ellos para darle el toque de humor a cualquier situación que esté en boca de todo el mundo.

Pero esta vez, ha sido el lanzamiento del iPhone 7 la nueva víctima de la creatividad de todas las personas que acudieron a las redes sociales a burlarse de las novedades, sobre todo del precio, un tanto exorbitante según algunos usuarios de Twitter.

el-nuevo-iphone-7-no-escapo-del-ataque-de-los-memes

Los mejores memes tras el lanzamiento del iPhone 7

La creatividad de los usuarios en las redes sociales no tiene límite, y muchos acudieron a sus diferentes perfiles para fijar postura ante el nuevo iPhone 7.

Este 7 de septiembre de 2016 Tim Cook y compañía revelaron todos los detalles en referencia al nuevo dispositivo insignia del fabricante estadounidense en el centro cívico Bill Graham en San Francisco, Estados Unidos.

Entre las mejoras están una cámara dual de 12MP, resistente al agua, bocinas estéreos, audífonos inalámbricos y nuevos colores.

Un nuevo procesador A10 de cuatro núcleos, una pantalla con más colores y una versión inicial de 32GB, por lo que Apple ha dicho adiós a la de 16GB para siempre.