Hotmail aún sigue siendo una buena elección para tener un correo electrónico

 

Hotmail aún sigue siendo una buena elección para tener un correo electrónico

La mayoría de las personas de la vieja escuela empezamos nuestro mundo 2.0 por medio del uso constante de Messenger, aquél viejo mensajero de Microsoft que para poder usarlo era necesario contar con una cuenta activa de Hotmail.

El dominio Hotmail hace un par de años dejó de funcionar para usuarios nuevos, lo que quiere decir que cualquier persona que quiera abrir un correo nuevo con Microsoft, tendrá que hacerlo directamente con el dominio Outlook.

Esto formó parte de un proyecto de la tecnológica para unificar su servicios empresariales en cuanto a correo electrónico, con aquél que era de uso ordinario. Fue así como Outlook se elevó por encima de Hotmail invitando a todo aquél usuario a unirse al nuevo dominio con un simple paso.

Pero en el caso de que aún cuentas con una dirección de correo Hotmail – deiniciarsesión nos explica en un simple tutorial cómo poder seguir usando este dominio a pesar de los cambios anteriormente dichos.

Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail

Hotmail comenzó sus operaciones comerciales en 1997, siendo uno de los servicios más robustos y completos en cuanto a email. En concreto, Tanto este servicio como el ofrecido por Google comparte cuotas casi equitativas en el sector debido a que ambos son requeridos para el uso de los productos de cada compañía.

Por ejemplo, requieres una cuenta de correo Hotmail/Outlook para poder iniciar sesión de forma efectiva en las versiones de Windows 8 en adelante, esto es debido a que Microsoft compila toda la información de los usuarios en cuanto a personalización y configuración para guardarla en sus servidores y ponerlas a tu disposición cuando la requieras de nuevo en alguna nueva PC.

En ese sentido, si has tenido que reinstalar el sistema operativo de tu computadora, con solo ingresar la cuenta de Microsoft requerida, podrás bajar la información necesaria para que así la configuración sea aún mucho más sencilla y rápida.

Esto es debido a los servicio que Windows usa como Market, el mercado de aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft que necesita de una cuenta de correo para poder descargar app en los dispositivos en donde ha iniciado sesión. Aunque si deseas tener un usuario simple sin necesidad de conectarlo con Microsoft, podrás hacerlo sin mayores inconveniente seleccionando la opción para ello durante la instalación de Windows.

Esta misma configuración se requiere en los móviles con Windows Phone, ya que si has adquirido alguno de los que aún existen en el mercado, será necesario que lo configures con tu cuenta de Hotmail o Outlook, según sea el caso, para poder utilizarlo y descargar la app que requieras para su uso. – Fuente hotmail – deiniciarsesión-