Google Photo lanza versión mejorada para dispositivos iOS

google photo lanza versión mejorada para dispositivos iOS

Google Photo ha sido actualizado para dispositivos iOS en una nueva versión 2.0 en donde no hay tantos cambios radicales pero sí importantes mejoras en la velocidad de navegación desde la app.

Esta nueva versión se enfoca en los usuarios de iPhone 6S y 7 recientemente lanzando en la que Google Photo ofrecerá una mejor experiencia con Live Photos ya que incorpora las técnicas de estabilización de Motion Stills.

También permitirá a sus usuarios exportar sus Live Photos como Gif para luego poder compartirlas en todas sus redes sociales para una mejor interacción son sus contactos.

mejoras en Google photo

Mejoras en Google Photo

Live Photos te permite registrar tus mejores momentos en breves fotografías en movimiento con sonido, al mejor estilo de Harry Potter, lo interesante de esta funcionalidad incorporada desde el iPhone 6S en adelante es la facilidad en su uso y el poco recurso que requiere para su funcionamiento.

Pero como todo archivo de esta magnitud, los Live Photos ocupan un espacio preciado en tu dispositivo que en archivos individuales no es mucho pero cuando los acumulas pueden consumir gran parte de tu memoria interna.

Es por eso que Google ahora ofrece soporte para cargarlos en su servicio de almacenamiento de fotos en la nube para que así no te limites en capturar tus mejores momentos ya que tu dispositivo al estar vinculado con Google Photo, los cargará a sus servidores de forma automática.

Pero no solo eso, sino que desde Google Photo podrás compartir estos Live Photos con quien quieras, en donde quieras y desde la plataforma que desees como tus redes sociales. Bien sea Facebook, Instagram o Twitter.

Hay otros servicios que pueden servir para la carga de fotografías y videos a la nube como el que ofrece Dropbox, así podrás contar con varios almacenamientos online para que así liberes espacio en tu memoria interna de tu iPhone.

Motion Still por su parte, sigue siendo una gran app para unir múltiples Live Photos en un videoclip o gif con más largo, esto según lo que requieras y según tus gustos.

Google Photo 2.0 ya se encuentra disponible para iOS y otras de las mejoras que implementa es la capacidad de compartir tus Live Photos desde este servicio de almacenamiento de Google directamente a YouTube.