Fotografías: Guardalas de forma secretas con estas calculadoras

Fotografías Guardalas de forma secretas con estas calculadoras

Aunque tu móvil es un gadget de uso personal, hay veces que personas inescrupulosas se meten en lo que no deben para saber qué haces en tu privacidad.

No es necesario negarlo, usamos nuestro smartphone para diferentes cosas, entre esas para capturar momentos bien sea con amigos, acompañados de una persona especial o en la privacidad de tu hogar, por lo que proteger las fotografías siempre es necesario.

Si eres de los que se preocupa por el nivel de seguridad de tus fotografías, estas aplicaciones podrán ayudarte con ese rollo, sin tener que mudarla a la nube o bajarla a una memoria externa a la de tu móvil.

4 aplicaciones para guardar fotografías en tu móvil de forma secreta

4 aplicaciones para guardar fotografías en tu móvil de forma secreta

Calculator%

Es una particular aplicación que al ejecutarla te mostrará la interfaz de una calculadora en la cual deberás colocar el código secreto que estableciste con anterioridad para poder acceder al contenido guardado.

Calculator% te permite guardar fotos y otras imágenes para que estén a salva de los ojos curiosos de terceros.

Kyms

También tiene forma de calculadora funcional que al colocar el código secreto te permitirá acceder a todas tus fotos, imágenes, videos y documentos privados.

Secret Calculator Folder, fotografías

Secret Calculator Folder

Esta app solo está disponible para iPhone, y te permite resguardar imágenes, videos y documentos.

Tiene un buscador secreto que no guarda el historial de navegación, además de permitirte almacenar varios contactos, notas especiales entre otros.

Calculator Vault

Está disponible para Android, es otra app con forma de calculadora que te dejará almacenar de forma segura y secreta: fotos, videos y diferentes archivos.

Lo interesante de esta app es que cuenta con un sistema de organización que ayuda al usuario a crear carpetas para los diferentes archivos y según lo que requiera, así podrá acceder a todo su contenido sin problema alguno.

Es una de las aplicaciones más populares y completas de su tipo.