Excelente milanesa de pollo al Gourmet en sencillos pasos

Excelente milanesa de pollo al Gourmet
Este sencillo y rápido plato como lo es este Excelente milanesa de pollo al gourmet va dirigido a los caballeros para facilitarles un poco. Qué preparar para ese momento de sorprender a la chica ideal en ese aniversario o cumpleaños que se tenga para verlas sonreír, ya que esos detalles inesperados las enamora y las hace sentir que tu esfuerzo no solo valió al momento de conquistarla la primera vez, sino lograr seducirla y verla feliz todos los días.

vamos a colocar las tablas de ingredientes y te quedarás impactado de lo fáciles y que son de conseguir en cualquier supermercado.

Ingredientes

  • 4 milanesas de pollo.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 1 taza de espinacas cocidas y picadas.
  • ½ taza de cebolla en cuadrito.
  • 4 lonjas de jamón.
  • 1 taza de ricotta con sal.
  • ½ taza de vino blanco.

Salsa

  • 1 cucharada de mantequilla.
  • ½ cebolla picada en cuadritos.
  • 1 lata de crema de leche.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de perejil picadito.
  • sal y pimienta al gusto.

No te asustes por el simple hecho de leer esa cantidad de ingredientes, son rápidos de preparar que sin darte cuenta, te tomará solo 45 minutos hacer todo con el paso a paso esta vez iniciaremos con el relleno.

Entonces, mano a la obra y a sorprender a esa chica.

Preparación

lavamos las espinacas la pasamos por agua tibia por unos segundos y procederemos a picarla junto con la cebolla mediana en cuadros muy pequeños al tener este simple paso listo, colocamos una sartén a fuego medio para freírlas por unos tres minutos. Retirar y colocar en un bold de cocina unir la taza de queso ricotta mezclar y reservar.
Extienda en un mesón o tabla de madera, las cuatro milanesa de pollo previamente lavadas, salpicar un poco de sal y pimienta, untar la mezcla de ricotta con espinacas,así como mermelada al pan, para luego cubrir cada una con las lonjas de jamón.
Dóblelas cada una sobre sí misma y sujételas con unos palillos de madera. Asegúrate de que queden bien para que no se salga la mezcla. Luego la colocamos una al lado de la otra en un molde refractario mediano y vertemos la media copa de vino, llevarlas al horno pre-calentado a 350°F por 30 minutos.

Mientras estemos preparando la excelente milanesa de pollo al gourmet, porque no adelantamos unos tragos.

te puede interesar:

Es viernes de aroma y el cuerpo lo sabe tres fáciles cócteles para consentirnos

 

En esos 30 minutos que esa riquísimas y Excelente milanesa de pollo al Gourmet  estarán en el horno, prepararemos la salsa.

Tomar una sartén colocarla a fuego medio, sofreír la mantequilla con la cebolla hasta quedar transparente y hermosas con ese color dorado vierte la media taza de vino blanco y cocine a fuego lento por unos cinco minutos removiendo lentamente con una paleta de madera. Al pasar ese tiempo agregamos la lata de crema de leche, el jugo de limón, sal y pimienta mezclamos y cocinamos sin dejar de hervir por tres minutos retiramos del fuego y añadiremos el perejil.
Verificamos si las milanesas de pollo estas doradas para sacarlas del horno. Debemos tomar en cuenta que las milanesas son de rápida cocción y no podemos dejarlas muy secas.

Listo este Excelente milanesa de pollo al gourmet, solo queda servir y bañarlas con esa riquísima salsa y para que se vea hermoso y sorprendente a la vista de su enamorada, la acompañamos con una ensalada verde y decoramos con unas tiras de pimentón rojo finamente cortado y unos triángulos de limón.

Éxitos en la preparación y nos comentas , que tal les fue.