La empresa que se adelantó 2 años a la nueva fiebre de Star wars

Elebia Star Wars

Cuando se quiere presentar un invento revolucionario, la mejor forma de presentarlo es de una forma de llamar la atención con una pequeña campaña de marketing que pueda resultar interesante y al mismo tiempo divertida. ¿Quién no recuerda el famoso anuncio de Malibú con el autobús que llegaba tarde? ¿La canción del coche ecológico en Hollywood? ¿La famosa reconciliación de dos padres que estaban peleados por su hijo que se bebía una coca-cola mientras hablaba con ellos? Son formas originales de presentar un producto y atraer la atención del público?.

Elebia.com necesitaba presentar su nuevo gancho magnético controlado con un control remoto de una forma que hasta ahora nadie lo hubiera hecho, para que fuera de lo más original.

Entonces, teniendo en su poder un gancho que se puede controlar desde un control remoto situado en un guante y que, casi por si solo, se ocupa de sujetar la carga para empezar a levantarla, ¿qué había mejor que compararlo con el poder de la fuerza de la famosa película Star Wars?

La presentación es sencilla: un padre se lleva a su hijo al trabajo en su camión. Pero a este no le interesa para nada lo que está haciendo, solo se entretiene con sus naves de Star Wars. Así que, ¿por qué no sorprender al pequeño?

Se coloca la capucha, in que este se percate activa el control remoto, para dar las órdenes al gancho de la grúa, y comienza a mover la mano de forma que pareciese que es él quien está controlando el garfio con la ayuda del poder de la fuerza, lo que deja sin palabras al niño.

La fiebre de Star Wars vuelve a estar en pleno apogeo, pero Elebia decidió adelantarse un par de años antes de su resurgimiento para presentar este video tan divertido. A la hora de hacer una buena campaña de marketing es importante demostrar que es lo que tú producto puede hacer y qué es lo que lo hace especial, pero no se puede dejar de lado que sea un anuncio que resulte divertido e interesante, no solo para los clientes potenciales sino también para el público general que vea el anuncio.