Combinado Nueva York Orlando: El viaje ideal para toda la familia

Un viaje combinado por Nueva York y Orlando: Dos destinos de ensueño para toda la familia

Si estás pensando que hacer en tus próximas vacaciones o simplemente quieres darle un respiro a tu rutina, tanto Nueva York como Orlando son dos grandes opciones las cuales no te puedes perder debido a sus espectaculares lugares y atracciones turísticas, un viaje combinado Nueva York Orlando podría ser la mejor opción para disfrutar con toda la familia y a continuación te explicamos el  por qué.

En estas ciudades de Estados Unidos podrás planificar actividades de carácter familiar, con amigos o hasta una luna de miel; estas metrópolis ofrecen infinidades de atractivos y múltiples opciones que harán el disfrute de personas de todas las edades e ideal para todos los gustos y presupuestos. Aquí te hacemos una pequeña introducción a los escenarios más concurridos y descubriremos juntos los secretos de estas urbes que pueden mezclarse para realizar un espectacular viaje combinado.

Viaje combinado Nueva York Orlando 2016

En Orlando si decides ir al condado de Orange, o conocida también como la capital de los parques de diversión, ya que entre sus principales atractivos están los parques temáticos de Walt Disney World, SeaWorld, Universal Studios, Legoland, Orlando Resort y Discovery Cove entre otros. De igual forma que los estudios de Nickelodeon garantizarán sonrisas hasta los más mayores debido a la diversidad de actividades recreativas con que cuenta esta ciudad. Pero no todo son parques temáticos, también existe una gran variedad de hoteles  y restaurantes que brindan a los turistas un sinfín de opciones desde la más elegante hasta la más confortable.

Para los amantes de las compras o el “shopping” Orlando ofrece una serie de centros comerciales con tiendas exclusivas que traen lo mejor de la temporada en accesorios, vestimentas y tecnología, así como también teatros y shows tal como El Cirque du Soleil y parques acuáticos como Aquatica entre otras cosas. Definitivamente esta ciudad se adapta a las necesidades de todos, brindado a sus visitantes y turistas lo mejor de si, con preciosos paisajes y maravillosos atardeceres que te harán sentir como en casa y querrás que tu viaje sea eterno.

Nueva York mejor conocida como la gran manzana, la capital del mundo, la capital de la moda, es una mega ciudad  donde albergan una gran diversidad de nacionalidades que arropa los gustos y las excentricidades de todas las personas que allí convergen, con sus enormes y lujosos rascacielos, un parque que oxigena la “selva de cemento”, Nueva York es un atractivo turístico donde para los amantes del arte podrán visitar los museos como el MoMa, situado en Manhattan en el 11 West con la calle 53 de Nueva York lugar donde se albergan grandes obras de arte de famosos pintores como Picasso, Mondrian entre otros lienzos que conforman el arte moderno.

Viaje combinado Nueva York Orlando

Para los amantes de la naturaleza esta ciudad cuenta con un hermoso parque donde los lagos y su enorme vegetación han sido escenario de innumerables películas en todo el mundo, Central Park concentra muchas actividades de entretenimiento como el festival “Shakespeare in the park” y competiciones deportivas como maratones entre otras. El Radio City Hall, el zoológico del Central Park, el jardín botánico de Brooklyn, el Metropolitan Opera House son solo algunos de los miles de lugares que New York posee de como escaparte de la rutina y  hacer que no quieras volver a casa debido a sus envidiables panorámicas.

Esto y mucho más convierten estas ciudades en dos destinos imperdibles si lo que buscas es hacer es un viaje combinado, no te pierdas la oportunidad de vivir la magia de estas dos espectaculares urbes norteamericanas. Si deseas más información sobre algún operador turístico que te ofrezca llevarte fácilmente en un mismo viaje a conocer las ciudades de Nueva York y Orlando te podemos recomendar a los chicos de TravelTour Viajes (www.viajandoporamerica.com), los detalles del servicio para esta opción de combinado los puedes ver aquí: Combinado Nueva York Orlando

Un comentario

  1. Juan 14 febrero, 2016