Brasil pasa a la Semifinal pero se queda sin Neymar

Con gol tempranero de Thiago Silva en el minuto 7 y un espectacular riflazo de David Luiz en el minuto 69 la oncena carioca consigue su pase a la semifinal con un marcador de 2 goles por 1, el descuento por parte del combinado Colombiano llegó en el minuto 79 desde los 11 pasos por parte del joven revelación James Rodriguez tras falta cometida por el arquero brasileño Julio Cesar que le hizo ver el tarjetón amarillo.

Con las botas puestas se despide Colombia del mundial en un partido duro pero que les dió la oportunidad de mostrar la calidad futbolística de esta renovada plantilla que había llegado invicta al partido de hoy y que sólo permitió 4 goles durante su pase por Brasil.

Por su parte, los arfitriones obtuvieron su boleto a las semifinales donde les aguarda el equipo alemán que también adquirió su pase en la misma jornada ante la selección francesa, será un duelo que promete mucho con 2 de las selecciones que partieron este como favoritas en este mundial.

Los Ausentes:

Los amazónicos tendrán que enfrentar a los teutona con las ausencias de Thiago Silva por acumulación de tarjetas y la gran ausencia de Neymar Jr ocasionada por una lesión en un fuerte choque con Zuñiga del seleccionado Colombiano, quien le propició un fuerte rodillazo en la espalda e hizo que el jugador brasileño fuera retirado del partido en camilla para ser trasladado de inmediato al hospital.

El hecho encendió las alarmas en Brasil, el mismo seleccionador brasileño manifestó en rueda de prensa  “Se fue llorando. No será fácil la recuperación. Esperemos que salga todo bien”, dijo el DT de Brasil en conferencia de prensa.

Pero las noticias no son muy buenas, según la prensa brasileña la estrella no estará disponible por el resto del mundial ya que el golpe le ocasionó la fractura de una vértebra.

neymar se lesiona