AdSensei B30: Una alternativa para colocar Adsense en tu web

AdSensei B30 es el primer plugin alternativo a los ya conocidos para colocar Adsense en tu web, fue desarrollado por el equipo de trabajo de Dean Romero de Blogger3cero y ya se encuentra disponible para su carga desde el editor de WordPress.

AdSense permite a los dueños de páginas web la posibilidad de monetizar sus site con miras a generar ingresos por la colocación de anuncios de Google, esto ocurre la ser indexada de acuerdo a su contenido, ubicación geográfica y otros factores que influyen en la publicación de estos anuncios.

Esta publicidad proviene de Google AdWords, que es un robusto sistema de subasta donde los anuncios con más rendimiento compiten para un mejor posicionamiento del editor.

Existen diferentes alternativas de Adsense, que ahora se le une AdSensei B30 que se basa en el plugin oficial de Google. Su creador lo define como sencillo ya que, según promete, “aprenderás a usarlo como todo un profesional en los primeros cinco minutos” debido a su interfaz sumamente práctica.

Cuál es el secreto de AdSensei B30

¿Cuál es el secreto de AdSensei B30?

Su interfaz define la atracción a AdSensei B30 el cual te mostrará todo su contenido con la ayuda de un único scroll. No tiene pestañas ni opciones invisibles.

A diferencia de sus competidores AdSensei B30 pesa tan solo 21,6 Kb y se ejecuta con una rapidez de 0,4730 ms.

Hay quienes no les gusta experimentar con nuevos plugin porque muchos son creados para invadir el espacio del copywriter, pero AdSensei B30 promete dedicarse a su único objeto por el cual fue creado: A realizar inserciones en el contenido del post sin tocar detalles vitales de la web como la base de datos, el core u otros. Otro factor es que no genera conflicto con otros plugin ya instalados.

Colocación de anuncios debajo de los h2 y h3

Colocación de anuncios debajo de los h2 y h3

Hay plugin que solo te permite colocar anuncios en lugares específicos de la web, por lo que a veces el administrador quiere agregar banners debajo de los h2 y h3 pero su plugin no le permite esto, por lo que AdSensei B30 aprovechó esta falta de sus competidores para hacer que un determinado contenido publicitario aparezca debajo de las h correspondiente.

Con esta opción podrás jugar de una mejor manera con los anuncios en tu web, aprovechando el espacio de la misma y del contenido que crees para tu audiencia.

Otro factor clave es que AdSensei B30 te permite retirar la publicidad de una entrada en el caso de que lo desees, así podrás asegurar que tus lectores vean la indicada según el contenido que estén leyendo.

si quieres aprender más de este plugin mira este video hecho por su creador Dean Romero