5 Recetas Caseras Para Poder Blanquear Los Dientes Rapido

blanqueamiento-de-dientes-casero

Algunos dicen que los dientes blancos son muy esenciales para una buena sonrisa. Y la sonrisa todo el mundo sabe que es nuestra principal cara al momento de hablar o poder expresarnos con las demás personas en el mundo en que vivimos.Las causas más comunes de tener los dientes amarillos es, bien por el uso constante cigarrillo, consumir café muy frecuente, o incluso se pueden ver casos por problemas genéticos, y si no posees dinero para hacerte el blanqueamiento dental, puede probar algunas de estas buenas recetas caseras que te darán buenos resultados para así poder blanquear tus dientes.

Bicarbonato
Un buen consejos para así poder mejorar notablemente la apariencia de los dientes es lavarlos una vez por semana o más de una vez con una sencilla mezcla muy fácil de preparar sólo con un poco de agua y una cucharadita de bicarbonato.

Cáscara de naranja
La cáscara de naranja también es un buen aliado al momento de blanquear tus dientes. La cascara se debe frotar en los dientes, pero debes saber y tener en cuenta de que el contacto debe ser con la parte blanca de la cáscara nunca del otro lado porque si es así no te funcionara.

Salvia
Frotar las hojas de salvia fresca en tus dientes también te puede dar un buen resultado y hasta es probable que los puedas conseguir en muy poco tiempo. Otra opción a la que puedes acudir consiste en poner a secar las hojas de salvia en tu horno o cualquier otro lugar seco y luego convertirlas en polvo que se usara para mezclar con la pasta dental que uses diariamente y recuerda 3 veces al día debes de cepillar tus dientes.

Prevención
Para prevenir que tus dientes se pongan amarillos debes saber que tienes que evitar algunos alimentos como el azúcar, alimentos de tu dieta que sean muy ácidos, también puedes consumir cereales frecuentemente, frutas y muchos vegetales y veras como ayudas en contra de los dientes amarillos. Asi podrás ver mejores resultados al implementar estas 5 Recetas Caseras Para Poder Blanquear Los Dientes